jueves, 8 de febrero de 2018

Ataque kurdo a un M60 Patton turco con un misil AT (7-2-2018)

La milicia YPG ha atacado otro M60 Patton turco. El procedimiento ha sido muy similar al de hace un par de días. El vehículo se encontraba en una posición estática y fue alcanzado por un misil AT Konkurs o Fagot en la parte trasera-lateral. 






Fuentes y enlaces de interés:

4 comentarios:

  1. Ya hay mas de una treintena de blindados turcos destruidos, dañados o capturados en Afrin a lo largo de estas ultimas tres semanas, me pregunto cuanto tiempo podra seguir aguantando perdidas los turcos y sus aliados del FSA porque sus avances sobre Afrin son muy pocos incluso parecen haberse estancado en ciertos sectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cuestión de cuanta arrogancia tenga Erdogan, hoy anuncia que va sobre idlid cuando conquiste afrin, Erdogan juega a ser Putin veremos como le sale la jugada.

      Eliminar
    2. al parecer fue derribado un f-16 israelí durante una incursión por baterías sirias, pinta todo muy mal para siria, al norte invasión turca , al este estados unidos bombardeando y matando rusos de la empresa de mercenarios wagner, se le complica a putin

      Eliminar
  2. Ideas mías o la torreta del patton se hizo pedazos.como que no aprenden lo vulnerable que es dejar los blindados así al descubierto.
    Saludos.

    ResponderEliminar