miércoles, 18 de octubre de 2017

La Aviación Naval Rusa recibirá helicópteros Mi-28N y Ka-52

El diario Izvestia ha publicado que la Flota del Mar Báltico recibirá helicópteros decombate Mi-28N y Ka-52. Los primeros ejemplares serán entregados antes de que termine el año, y serán asignados al 125° Escuadrón Independiente, actualmente equipado con Mi-24VP y Mi-8 de diferentes versiones. Esta unidad está basada en Kaliningrado. Las instalaciones también recibirán Mi-8AMTSh.

Ka-52 y Mi-28 (Copyrigth desconocido).

Es curioso que la Aviación Naval apuesta por ambos modelos si van a operar en un único escuadrón. No sería de extrañar que en el futuro se produzcan más adquisiciones.

Fuentes y enlaces de interés:

- https://iz.ru/645251/aleksei-ramm-nikolai-surkov

No hay comentarios:

Publicar un comentario