sábado, 20 de septiembre de 2014

Tremenda explosión en Donetsk

Hoy a las 8:48 de la mañana se ha producido una tremenda explosión en Donetsk. La deflagración se ha producido en la fábrica de munición DHKZI, una de las más importantes de la antigua URSS. En sus instalaciones se producen munición de 122/152mm y explosivos para blindajes ERA Kontakt-1 y Kontakt-5.



Fuentes rusas afirman que se trata de un ataque ucraniano, destinado a inutilizar la planta. La fábrica habría sido alcanzada por un misil Tochka. Otros dos impactaron en una fábrica de materiales y una mina. Desde el 28 de julio, la 19 Brigada Independiente de Misiles ha realizado 75 lanzamientos.

Fuentes y enlaces de interés:

5 comentarios:

  1. Lo vi en Youtube; al c... el alto el fuego...
    Espero que no haya habido laburantes en la fábrica

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Como serán los personajes que están manejando los hilos en Kiev que se está vendiendo esa explosión como el uso por parte de los rebeldes de un arma nuclear táctica.

    Por cierto, tercer convoy humanitario a la región y no se ha levantado ni la milésima parte de "polvo" de lo que generó el primero.

    Tampoco con el segundo convoy se montó el lío que se montó con el primero... llama la atención tanta beligerancia con el que abrió el camino y que ahora pasen desapercibidos. Y no será porque los esconden ya que hablamos de más de 200 vehículos de cada vez.

    ResponderEliminar
  3. Y Segun rt.com la explosion no habia afectado a los exposivos y sin victimas ya que nadie estaba trabajando alli, todo propaganda.

    "Cuando se declara la guerra, la verdad es la primera víctima"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RT...esos que decían que el ejército sirio había capturado en Siria a varios militares israelíes ayudando a los rebeldes...son especialistas en mentir.

      Eliminar
    2. Si miente RT, es muchísimo menos que cualquier medio de EEUU o Europa (y América Latina para el caso, que para notícias internacionales simplemente copian lo de las grande agencias). No sé si el ejército sirio capturó a israelíes, pero que este país está apoyando a los rebeldes no queda la menor duda.

      Eliminar